Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las 'bichotas' que conforman la banda en vivo de Karol G durante su gira mundial

Ellas son las encargadas de darle fuerza a la música en vivo de la cantante paisa. Les contamos más detalles sobre las cuatro mujeres que comparten protagonismo con la Bichota.

Karol-G-Band-Music-Tour-Bichota.jpg
Karol G durante un concierto en Estados Unidos
// Felipe Orvi

El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre más de 90.000 personas se encontrarán en el Estadio Atanasio de Medellín para ver en concierto a Karol G.

La cantante paisa ofrecerá uno de los conciertos más grandes e importantes de la historia reciente de la música en Colombia. Una celebración también a la reactivación económica luego de un año largo complejo para los eventos presenciales.

Publicidad

El Bichota Tour aterriza en Colombia luego de varias fechas por Estados Unidos, territorio en el que Karol G es considerada como la próxima Reina de la música latina.

En tarima Karol G ofrece un show de casi dos horas en el que hace un recorrido por todo su repertorio y donde canta sus sencillos más famosos Tusa, Bichota, Pinneaple, Makinon o 200 Copas y donde también le da protagonismo a sus colaboraciones con artistas como Nicky Jam, J Balvin o Anuel AA, por mencionar a algunos.

En tarima Karol está acompañada por muchas mujeres: un cuerpo de baile femenino que le dan más peso a su espectáculo en vivo, pero también una poderosa banda que toca en vivo las canciones que la han hecho famosa a nivel internacional.

Publicidad

La banda en vivo de Karol G tiene como director musical a Rob Trujillo, encargado de darle un poder escénico mucho más fuerte a los temas de la bichota.

En los instrumentos las mujeres son protagonistas y reafirma el mensaje de Karol G de apoyarse con el género femenino para que todas puedan crecer en la industria.

Publicidad

En la guitarra eléctrica y acústica está la rockstar Sus Vásquez, radicada en Nueva York y quién ha estado con Karol G desde antes de la consolidación global.

En la batería está la argentino estadounidense Giulliana Merello, quien hace parte también de la banda de Funk y Soul Top Queens. Tiene momentos enérgicos dentro del set.

En el bajo está Aldana Aguirre de origen mexicano pero con una carrera hecha desde los Estados Unidos. También es una dura en los sintetizadores.

Bryn Bliska es músico, productora y compositora, pero en la banda es encargada de los teclados.

Publicidad

Karol G hace parte del listado de Lo Mejor del 2021 según Shock con Makinon Feat Mariah Angeliq como una de las canciones más importantes del año.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.