Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las canciones favoritas de SOFI TUKKER para hacer ejercicio

La playlist ‘Quarentine Workout’incluye a David Guetta, Willow y Duffy, entre otros

646603_(Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Land Rover)
(Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Land Rover)
STEFANIE< KEENAN QWZZ]

La pandemia global que afecta en este momento a la mayoría de los países del mundo ha obligado a que las naciones anuncien y promuevan el aislamiento social para evitar el contagio, por eso varios músicos han buscado la forma de conectar diferente con sus seguidores. Por ejemplo, el dúo neoyorquino Sofi Tukker ha ha estado haciendo DJ sets todos los días en su Instagram y Facebook para seguir conectando con su comunidad. Las sesiones son improvisadas por lo que cada una es única. El grupo incorpora samples en vivo, guitarra y voz en los sets. Ellos aseguran que “puedes estar obligado a aislarte ahora mismo, pero te quiero recordar de mover el cuerpo y de que no estás solo. Irónicamente, la cosa más cariñosa que podemos hacer como comunidad global es no estar juntos. Gracias a Dios por el internet, de esta forma poder hacer una fiesta para bailar”.

Recientemente dieron a conocer una playlist para hacer ejercicio titulada Quarentine Workout que abre con la canción Matadora de ellos. Este listado de temas también viene acompañado de canciones como Saturday Night de Whigfield, Who is themba de Themba, World Hold On de Bob Sinclar, Playa Grande de Bomba Estéreo o Can’t Get You out of my head de Kylie Minogue, por resaltar algunas.

Recordemos el All Access que tuvimos con Li Saumet, Sofi Tukker y Pabllo Vittar en el festival Coachella de 2019.

Publicidad

Vea también: J Balvin en Coachella: el triunfo del reggaetón

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO