Se encuentra usted aquí

Lianna y El Arkeólogo se unen para mostrarnos cómo es su ‘Trabajo sucio’

Hay que agradecerle al dios de la música por este nuevo temazo
ARCHIVO SHOCK
ARCHIVO SHOCK
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Trabajo sucio - Lianna, prod. El Arkeólogo

¿Quién está detrás? Desde hace varios años, Juliana Toro (Lianna) irrumpió en la escena con una mezcla impecable de géneros como R&B, soul, hip hop y pop. Tanto en sus múltiples colaboraciones con artistas como Crudo, Ali A.K.A Mind o Alcolirycoz, como en su proyecto en solitario ha demostrado que es una de las mejores voces de Colombia. Ha participado en Hip hop al parque, Rock al parque Estéreo Picnic, SOMA, entre muchos otros. Para este tema trabajó en la producción con El Arkeólogo, también conocido en la música como Gambeta, uno de los mejores beatmakers de la música colombiana.

¿De qué trata? En Trabajo sucio Lianna habla de la lucha para mantenerse firme a pesar de las piedras que le tiran o las personas falsas que se crucen en su camino. En este tema entabla un dialogo desde el amor para decirse a ella misma que, a pesar de las tormentas, las dificultades y el malhumor que ocasiona tener un obstáculo, la única gran “venganza” es no dejarse caer ni mucho menos detenerse.

Dato curioso: El arte de la portada de este sencillo estuvo a cargo de Mango Marin, hecha a mano y en plastilina.

¿A qué suena? Tiene vibras de la música neoyorquina de finales de la década de los 90 y principios del nuevo milenio. La voz de Lianna seduce el oído y hace que uno desee escucharla mucho más tiempo. En este track se mezcla la fuerza y contundencia del Rap con la fluidez melódica del R&B.

¿Sobre el video qué? Si así de buena es la canción, esperamos que el video le de aún más fuerza. Estrenará el 20 de diciembre.

¿Cuándo escucharla? Si está bajoneadx y quiere sentirse empoderadx, dele play a este tema y vea cómo su actitud empieza a cambiar.

Recomendado: Valles T: ¿Por qué el rap se apoderó del mundo? 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: