Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

‘Life On Mars’ sonó en Amsterdam en homenaje a David Bowie

‘Life On Mars’ sonó como si hubiera sido tocada por los propios ángeles.

644687_Shinko Music / Getty Images
Shinko Music / Getty Images

El cumpleaños de David Bowie (8 de enero) hizo que alrededor del mundo se realizarán muchos homenajes en su nombre. Sin embargo, uno de los que más se ha hablado es el de la iglesia protestante Zuiderkerk (Amsterdam) allí acomodaron los tonos de sus campanas para que al moverlas sonara el clásico del artista Life On Mars.

El reportero de la BBC Peter Gibbs fue quien compartió el video de la iglesia a través de Twitter mencionando que, “fue una experiencia encantadora e inesperada. Fue un poco surrealista ".

Además, este 10 de enero se cumplirán cuatro años desde que Bowie falleció . Razón por la que a través de sus cuentas oficiales se anunció el lanzamiento de versiones inéditas de sus canciones. El martes se dio a conocer una de ellas, The man who sold the world, que cumplirá 50 años desde su lanzamiento y la cual está incluida en el disco del mismo título que salió al aire en 1970.

Esta versión inédita hace parte de una grabación realizada durante un programa emitido por la BBC en el cumpleaños número 50 del músico, en enero de 1997. En esa ocasión, Bowie fue entrevistado por la dj y periodista Mary Anne Hobbs, con la presentación de grabaciones de mensajes de cumpleaños y preguntas de referentes musicales como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith.

Publicidad

Este track es el primero de seis que serán lanzados durante las próximas seis semanas, a partir del viernes 17. Todos harán parte de un EP titulado David Bowie is it any wonder?

Por otro lado el 18 de abril será lanzado ChangesNowBowie, una edición limitada en LP y CD que viene con nueve canciones desconocidas del cantante británico. La misma fue grabada y mixada en la Looking Glass Studios en Nueva York, en noviembre de 1996, durante los ensayos para el concierto realizado en el Madison Square Garden en conmemoración al aniversario número 50 del artista.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO