Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lo nuevo de The 1975 nos recordó los amores de adolescencia

“Me & You Together Song”, es el primer sencillo de su próximo álbum "Notes on a Conditional Form".

645799_The 1975 - Me & You Together Song
The 1975 - Me & You Together Song

Estamos seguros que alguna vez en la vida se atrevieron a hacer un mix de canciones y quemarlas en un cd para regalárselo a alguna traga. Si no les tocó esa generación de seguro lo vieron en alguna novela, en la historia de alguien cercano, o con sus hermanos mayores, esa era la playlist que usabamos para derrochar amor y piratería; antes del invento millennial llamado streamig y que llegó con sus hijas "las playlist".

Pues en el nuevo video del sencillo de The 1975 , Me & You Together Song, la banda de Reino Unido nos recuerda esos primeros pinitos de amor y romance que tuvimos en la adolescencia, un video con los mejores outfits del 2000 y escenas de amor memorables. En declaraciones pasadas, Matt Healy, vocalista de la banda dio a entender que iban a dar un giro a su música y se iban a enfocar en lo vintage, pues con este clip nos quedó claro para dónde van.

La canción se estrenó exclusivamente por el programa de Annie Mac en BBC Radio 1, en donde The 1975 decidió tocarla en vivo por primera vez para luego concluir diciendo que este track era una referencia al nuevo estilo de la banda:

Esta canción tiene muchas cosas... ha sido una experiencia retrospectiva, se siente como la música con la que crecimos, ya sabes, música emo y esas cosas, este disco habla de la experiencia de cuatro personas diferentes que han cambiado mucho en los últimos años.

Además, hicieron énfasis en el por qué están tardando tanto con su nuevo álbum Notes on a Conditional Form el cual debió estar listo en enero de este año, “no haremos un disco que se sienta como el viejo The 1975, todo va a cambiar y por eso nos ha tomado tanto tiempo, en abril estará listo".

Publicidad

Vea también: Armenia: indie, garage y pop ochentero para viajar por varias décadas

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO