Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mad Tree presentó ‘Así hablan los pájaros’ en el Teatro Mayor

La banda bogotana presentó por primera vez en vivo las canciones de su próximo álbum.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Shock se juntaron hace años para abrirle campo a las propuestas musicales emergentes. Así nació Shock Presenta. Muchas bandas y solistas han pasado por esta franja. Jona Camacho, Masilva, Payambó, Tribu Baharú, entre muchos otros, hacen parte de este encuentro. Este año una de las bandas invitadas fue Mad Tree.

Es la primera vez que Mad Tree hace un concierto en un teatro. Aunque el show estaba planeado para el Teatro Estudio, con los cambios por los protocolos de bioseguridad, el nuevo escenario fue el Teatro Mayor. Este Shock Presenta lo llamaron como su próximo álbum, Así hablan los pájaros.

Desde el 2019 estaban planeando este show, que dio un giro por la pandemia, pero siguieron adelante. Se asesoraron en la parte técnica del Teatro y crearon este primer encuentro con los ‘Madtrilianos’, como llaman ellos a sus seguidores. Fue, en definitiva, el espacio ideal para presentar el concepto de los ´pájaros’ y algunas canciones de su tercer álbum.

Éter era un disco mucho más ornamentado, introspectivo. Este disco carga un poco de agresividad y crudeza con lo que estamos hablando, nos sentimos muy identificados con el misticismo en nuestras letras, con hablar de la espiritualidad, de la búsqueda de nosotros mismos y el cuestionamiento de nuestra existencia como seres humanos. La verdad intentamos reflejar eso en una época donde la humanidad está enfrentándose a problemáticas cada vez mayores. El reto musical fue abordar precisamente canciones nuevas que no habíamos tocado nunca, que ya hacen parte de lo que va a ser un tercer disco. Se grabaron en estudio pero nunca lo habíamos montado con la banda en ensamble”. afirma la banda.

Su vestuario en el escenario simboliza las aves. “En nuestra primera etapa hay tres canciones que se llaman Ancestros, nosotros lo que vamos a contar es una breve historia de la humanidad, desde los ancestros, lo que somos nosotros hoy y lo que pensamos que pueden suceder con nuestros descendientes, en los discos nos gusta contar relatos y esa es la historia de ‘Así hablan los pájaros’.

 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO