Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Maká, un dúo que busca llevar esperanza, amor y paz por medio de sus canciones

Álex y Carolina llevan varios años llevando su música a colegios de Bogotá, dejando un mensaje lleno de positivismo en las letras de sus canciones

642250_MAKÁ
MAKÁ

Última semana de julio, un mes demasiado movido en lanzamientos musicales y, tal vez, la temporada en que más eventos musicales se anunciaron para el segundo semestre del año en Colombia. El 2019 ha tenido varios colores y caminos en materia de sonidos, algunos les han apostado a ritmos futuristas y otros han viajado en el tiempo para utilizar algo más vintage y análogo. Como es costumbre continuamos con nuestra tanta de lanzamientos nacionales y estamos atentos a que alguno de estos tracks sea considerado el más importante del año en nuestra patria querida (por aquello del Bicentenario de la batalla de Boyacá).

Ángel - Maká

¿Quién está detrás? El dúo nació hace 7 años y el nombre del proyecto fue elegido por Alex Mariño, la figura masculina del grupo, quien durante un viaje a la India encontró en la palabra Maká una metáfora para darle sentido a la música que empezaría a hacer. La otra mitad del proyecto está compuesta por la ingeniera de sonido Carolina Carrillo.

¿De qué trata? Es una canción de amor, fue la elegida para empezar la relación sentimental de Carolina y Álex hace 9 años. La composición habla del amor verdadero, ese que es imperfecto, que tiene momentos oscuros, pero que es real y puro.

¿A qué suena? La guitarra acústica es protagonista en este tema, sin embargo, se le da un espacio importante a la voz de los dos integrantes de Maká.

¿Cuándo escucharla? Dele play y piense en la persona que usted cree es el verdadero amor de su vida.

Proyecto social: El dúo Maká recorre colegios de toda Bogotá llevando un mensaje lleno de esperanza y buena onda. Para ellos es vital hacer entender a la gente el poder transformativo que tiene la música y entienden que hay canciones que ayudan a un montón de personas a salir de problemas. Por eso la agrupación eligió que sus composiciones creaciones musicales tengan letra blanca y que lleve un mensaje de alivio al oyente.

Publicidad

#LaMüsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO