Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Matisse y Guaynaa se ríen de los amores imposibles

‘Imposible amor’, una canción a ritmo urbano y romántico que mezcla lo mejor de cada artista.

Melisa, Pablo y Román han logrado reconocimiento dentro de la nueva generación del pop mexicano, Matisse ha puesto sus canciones en los playlist del momento. Pero su búsqueda musical está en constante evolución por eso no temen hacer colaboraciones con artistas que tienen marcadas diferencias musicales. “Esta canción para mí es un reflejo de la evolución de Matisse de lo que estamos intentando arriesgar sónicamente y musicalmente”, comentó Pablo. Esta canción la escribieron junto a los colombianos Alberto Hernández y Felipe Mejía el mismo equipo de Primer Avión, su anterior sencillo junto a Camilo Echeverry.

Para esta nueva canción Matisse se unió a Guaynaa, el puertorriqueño que se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel mundial.

‘Siento que el rap que él puso es un poquito más agresivo a lo que habíamos estado haciendo en otras canciones y esto le da una personalidad mucho más fuerte y clara a la canción, Me parece muy cool cantar esta parte de ‘no me mandes flores, ni lo intentes, no te voy hacer perder el tiempo, no quiero nada contigo’ porque deja claro que por más regalos que te den, en el amor nada es por obligación o compromiso” afirma Melisa.

Un videoclip divertido que logra contar muy bien la historia de la canción. Dirigido por Pablo Martiña y Michelle Vizcaino, donde seguramente se confirma que hasta los amores imposibles pueden ser divertidos.

Matisse redefine algunos refranes y piropos de mal gusto

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO