Se encuentra usted aquí

¿México es una plaza importante para los artistas colombianos?

Juan Pablo Vega responde
Por
Redacción Shock

México es ese país que conecta a Estados Unidos con Sudamérica y está ubicado estratégicamente para ser el epicentro cultural más importante del continente. Todos los artistas latinos quieren llegar a sonar en México y toda súper estrella de la música incluye al país en sus giras mundiales. Juan Pablo Vega, como cantante y productor, ha tenido una conexión especial con el público mexicano. Su disco ‘Nada Personal’ de 2013 logró una aceptación considerable en el país y varias de sus canciones se metieron en importantes listas radiales y de plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Vega (@juanpvegaoficial) on

La carrera de Vega se desarrolla actualmente entre México y Colombia, precisamente en ese país tiene una gira por varias ciudades y logrará seguir capturando público que se sienta conectado con su propuesta musical. Hablamos con él y le preguntamos por qué el país centroamericano es importante para los artistas colombianos.

El más reciente EP de Juan Pablo Vega es Conexión del que se destacan dos colaboraciones Real con Caloncho y Fishaman junto a Elkin Robinson

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: