Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Migrant Motel estrena Shame, nuevo sencillo

"Esta es, por mucho, la canción más real y personal que hemos realizado".

Migrant Motel Shame.jpeg
Migrant Motel presentó Shame, su nuevo sencillo.
Foto: Cortesía de la banda.

Migrant Motel combina sonidos Alt-Pop modernos con técnicas de producción contemporáneas. Han estado haciendo música y desarrollando su sonido desde 2017 y la banda ha construido su base de fans en Estados Unidos, México y el resto de América Latina. La banda presentó recientemente un nuevo sencillo titulado Shame.

"Esta es, por mucho, la canción más real y personal que hemos realizado. Quisimos expresar la frustración de no estar donde quisiéramos estar en nuestras vidas en distintos aspectos. También quisimos compartir la incomodidad e impotencia que podemos sentir a menudo y aunque podemos aceptar, abrazar, entender e incluso ver con humor nuestra situación, existe un sentimiento de vergüenza en torno a las ambiciones no realizadas, y más al llegar a una cierta edad. Expresar y reírnos de nuestras frustraciones en esta canción ha sido una experiencia extremadamente catártica”, cuenta la banda.

Publicidad

David continúa: “¡Dirigí el video musical y me divertí mucho haciéndolo! Lo rodamos por Los Ángeles con nuestro director de fotografía, Víctor Inglés, que es un maestro detrás de la cámara. Fue estresante conducir el coche con un enorme cámara montada en el capó... ¡Creo que el equipo de la cámara era más caro que el auto! El último día del rodaje fue la escena del estacionamiento y fue asombroso ver que todo se unía: las grandes luces y las tomas de la grúa, me sentí como si fuera Steven Spielberg: ¡fue increíble!”.

El origen de Migrant Motel

El peruano-estadounidense David Stewart Jr. y el mexicano Chava Ilizaliturri formaron Migrant Motel en Boston mientras estudiaban juntos en Berklee College of Music. Al convertirse rápidamente en amigos con gustos musicales compartidos, la banda estuvo muy activa en el costa este de los EE. UU., tocando en cientos de shows en las áreas de Nueva Inglaterra y Nueva York.

En busca de más oportunidades y un escenario más grande, la pareja se mudó a Los Ángeles en 2020. La banda ha tocado en múltiples espectáculos en el circuito de Los Ángeles, actuando en lugares legendarios como el Whiskey A Go Go, The Viper Room, Roxy y The Troubadour. Hicieron su aparición como estelares en el Escenario de BMI en el Festival Lollapalooza en Chicago en 2021.

Publicidad

En 2020, Shock conectó a Migrant Motel con la bogotana Soy Emilia para crear esta nueva versión en spanglish del tema I Don´t Wanna Know, que fue lanzado a principio de 2020 completamente en inglés.

La canción habla sobre tener una relación sexual abierta sin compromisos. Es una canción anti romántica, para esas parejas melosas que se dicen ‘te amo’, cuando apenas comienza la relación. La voz de Soy Emilia, en español, complementa esta historia desde el punto de vista de una mujer empoderada que no quiere involucrarse, y se lo hace saber a su pareja casual.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.