Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Migrant Motel y Soy Emilia presentan ‘I Don’t Wanna Know’ en un nuevo Shock Sessions

Shock conectó a la banda mexicana Migrant Motel con la nominada al Grammy latino Soy Emilia para crear una versión en spanglish.

Hace seis años que David Stewart Jr. (voz y bajo) y Chava Ilizaliturri (batería) se conocieron cuando estudiaban composición contemporánea en la Universidad de Berklee, en Boston. Desde entonces empezaron a darle forma a su banda, Migrant Motel. Este power dúo se mueve entre México y Los Ángeles, Estados Unidos.

Su primera placa discográfica Volume One, en 2017, fue su carta de presentación con la que se abrieron rápidamente paso en el mundo de la música. Su propuesta fusiona las bases del rock clásico con sonidos modernos y sensuales. Juntos, a pesar del formato reducido, lograron crear un sonido robusto, como si tuvieran una banda gigante detrás.

La mayoría de sus composiciones, hasta ahora, han sido en inglés. Pero tienen la mira puesta en el español. De hecho, I Don’t Wanna Know en colaboración con la nominada al Grammy latino 2020 Soy Emilia es la primera canción en “spanglish” de la banda.

La canción habla sobre tener una relación sexual abierta sin compromisos. Es una canción anti romántica, para esas parejas melosas que se dicen ‘te amo’, cuando apenas comienza la relación. La voz de Soy Emilia, en español, complementa esta historia desde el punto de vista de una mujer empoderada que no quiere involucrarse, y se lo hace saber a su pareja casual.

“Cuando me propusieron esta colaboración fue muy emocionante, porque desde el momento que me compartieron la letra y la música sentí una conexión de las bandas, definitivamente es una temática de la que siempre he querido hablar con Emilia. Son amores sin compromisos, pero muchas veces la gente no entiende que las mujeres también tienen ese sentido en la vida, no siempre todo es buscar el amor de tu vida y casarte, a veces las mujeres tienen una malicia, y siento que ellos lo entendieron perfectamente. La canción me conecta con todas las temáticas del proyecto, eso me gusto desde el principio. La mezcla de inglés con español, me parece interesante, es divertida sobre todo porque David canta súper bien, fue todo un reto igualar esas voces, la banda utiliza como unas exploraciones de sintetizadores y algo de electro pop me sentí identificada y me gusto un montón, siento que hay una gran conexión y es la única colaboración que he hecho en este 2020” afirma Soy Emilia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO