Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miranda! estrena nueva canción inspirada en la película ‘Luna de papel’

La banda argentina anuncia concierto desde el Movistar Arena de Buenos Aires y se alista para la celebración de sus 20 años de trayectoria.

Ale Sergi y Juliana Gattas continúan haciendo canciones cargadas de ritmos electrónicos, con letras que hablan de todo lo que sucede alrededor del universo de las relaciones de pareja. Luna de papel es el nuevo sencillo de Miranda! que se suma a Casi Feliz, dos canciones nuevas que pronostican un nuevo disco para el 2021.

Luna De Papel fue escrita por Cachorro López y Ale Sergi, y el video musical fue dirigido por Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen.

 “Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre, y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro, para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental. La música tiene aires de los 80’ con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda”. Ale Sergi

El 4 de septiembre, Miranda! acostumbrados a darlo todo en el escenario, han preparado un show con una gran producción desde el Movistar Arena de Buenos Aires. Es el primer live streaming desde un gran escenario en Latinoamérica.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO