Se encuentra usted aquí

.

Miranda estrenó ‘Precoz’ antes del 2020

La banda argentina nos entrega 8 canciones nuevas antes de finalizar el año.
Foto Facebook Miranda
Foto Facebook Miranda
Por
Redacción Shock

Miranda ha tenido un gran año, sus shows han pisado de manera continua los escenarios de México, España, Argentina y muchos países donde llevaron sus grandes éxitos y las canciones de su último álbum Fuerte. Hace dos años que salió esta placa discográfica, pero entre viajes y giras estaban trabajando en nueva música para el 2020, ocho canciones conforman Precoz, un Ep para complacer a sus seguidores.

Su más reciente single Un tiempo, habla de ese espacio que se necesita para curarse de una infidelidad. El videoclip es un homenaje a la nostalgia del cine, recreando algunas escenas de películas como Lo que el viento se llevó, Pulp Fiction y Top Gun, manteniendo la estética y la manera de hacer de sus videoclips grandes cortos cinematográficos.

Precoz tiene 8 temas que continúan hablando de la cotidianidad, de las relaciones de pareja, de fiesta y de amigos, con marcados sonidos electrónicos que muestran sus influencias incluyendo un pequeño homenaje a la banda británica Duran Duran en el tack 8.

Miranda se le mide a conocer palabras colombianas 

 

Más contenido sobre: