Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Monopop presenta ‘Al natural’ sus canciones en versión acústica

Una búsqueda por los sonidos orgánicos y esenciales de sus canciones.

648405_Foto Facebook Monopop
Foto Facebook Monopop

Luego del lanzamiento de I Wonder y su exploración con el disco, el funk y otras texturas, Monopop lanza una serie de canciones, Al natural,  una colección de canciones de su catálogo en versiones acústicas, como resultado de una búsqueda sonora y experimentación con algunos instrumentos poco convencionales en la música y en sus presentaciones en vivo.

Monopop encontró en la reinterpretación de sus canciones otra forma de conectarse con su público. Para lograrlo buscaron en sus archivos musicales una manera de representar, con sonidos, aquello que necesitaban para sus días de pandemia: tranquilidad, simpleza y naturalidad. Bajo estas premisas nace Al natural, una exploración de sonidos que buscan ser más afines a los tiempos caóticos que hoy se viven.

Así pues, el armonio, stylophone, toy piano, ukelele y violín, son aquellos instrumentos encargados de darle ese tinte especial y diferencial a estas canciones, que en algunos casos fueron deconstruidas totalmente para lograr una nueva perspectiva y generar nuevas experiencias, manteniendo ese carácter nostálgico que caracteriza su música .

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO