Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió el actor y rapero Aaron Carter a sus 34 años

El cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en el baño de su casa en California

Aaron-carter.jpg
LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 12: Singer and producer Aaron Carter performs at the "Kings of Hustler" male revue at Larry Flynt's Hustler Club on February 12, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images)
Gabe Ginsberg/Getty Images

El portal de noticias estadounidenses TMZ confirmó la muerte de Aaron Carter, actor y rapero estadounidense. Fuentes policiales le confirmaron al medio que su cuerpo habría sido hallado en el baño de su casa en Lancaster, California.

Las autoridades también confirmaron que recibieron una llamada en horas de la mañana en la que fueron informados de un hombre sin vida que se habría ahogado en una tina.

Aaron Charles Carter comenzó su carrera musical a los 9 años y saltó a la fama en los 90 como cantante de pop. Su primera aparición como solista fue en 1997 siendo telonero de los Backstreet Boys, banda a la que pertenecía su hermano Nick Carter, en Berlín. En el 2000, Carter lanzó su primer audio de estudio llamado Aaron Party (Come Get It) con el que vendió más de 1.500.000 copias.

También participó en el álbum DisneyMania, en el cual participó como intérprete de 'I Just Can't Wait to Be King' para El Rey León.

Publicidad

Tuvo apariciones en programas de la televisión estadounidense como: Sabrina, la bruja adolescente, 7th Heaven y Lizzie McGuire y realizó un reality show con su hermano, Nick, en 2006 llamado House of Carters. En 2009, participó en Dancing With The Stars con la bailarina y coreógrafa Karina Smirnoff como su pareja de baile.

En 2022, el actor entró a rehabilitación tras perder la custodia de su hijo de 9 meses. La orden judicial le entregó la custodia del menor a su suegra, la madre de Melanie Martin, hasta que la pareja pudiera resolver sus problemas de violencia doméstica y abuso de sustancias. A comienzos de año, Martin le puso una orden de alejamiento al rapero tras acusarlo de romperle una costilla durante una pelea y, posteriormente, echarla a ella y a su hijo de la casa que compartían en Los Ángeles.

Las policía de California no ha dado más detalles de su muerte.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.