Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Joseph “Jo Mersa” Marley, nieto de Bob Marley

El hijo mayor de Stephen Marley siguió su propia carrera en la música.

2019 Caribbean Village Festival
Jo Mersa Marley en 2019.
Foto: Johnny Louis/Getty Images

Murió Joseph “Jo Mersa” Marley, nieto de Bob Marley e hijo de Stephen Marley, a los 31 años.

Según TMZ, Marley falleció de afecciones relacionadas con el asma, aunque la causa exacta de su muerte no ha sido revelada.

Joseph, hijo de Stephen Marley, fue al Miami Dade College y estudió ingeniería de audio después de pasar sus primeros años en Jamaica.

Nativo de Jamaica que se mudó a Miami a la edad de 11 años, Marley siguió los pasos de su familia y siguió su propia carrera en la música. Lanzó un par de EP, Comfort de 2014 y Eternal de 2021, así como el sencillo independiente Burn It Down con Yohan Marley en 2016. También apareció en el álbum Strictly Roots de Morgan Heritage, ganador del premio Grammy en 2015, así como en el álbum de 2016 de su padre Stephen, Revelation Part 2: The Fruit of Life, de acuerdo con Consequence of Sound .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.