Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Lisa Marie Presley, única hija de Elvis

Lisa Marie Presley falleció a los 54 años, tras ser hospitalizada repentinamente este 12 de enero. Era la única hija de Elvis y Priscilla Presley.

Elton John AIDS Foundation's 12th Annual An Enduring Vision Benefit - Alternative Views
Lisa Marie Presley.
Foto: Larry Busacca/Getty Images

Murió Lisa Marie Presley, cantante e hija única de Elvis y Priscilla Presley. Presley falleció a los 54 años, tras ser hospitalizada repentinamente este 12 de enero.

Presley fue trasladada de urgencia al hospital desde su casa en Calabasas, California, luego de un paro cardíaco, según informó TMZ. El sitio informó que ella estaba en coma inducido y se encontraba en estado crítico.

Publicidad

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado citado por The Guardian . “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Nacida en Memphis, Tennessee en 1968, Presley es la única hija de Elvis y Priscilla Presley. Cuando sus padres se divorciaron, Presley se mudó con su madre a Los Ángeles, pero regresaría a la casa de su padre en Memphis, Graceland.

Cuando Elvis murió en 1977, Presley, de nueve años, se convirtió en coheredero de su patrimonio con su abuelo, Vernon Presley, y su bisabuela, Minnie Mae Hood Presley. Cuando tenía 25 años, Presley era la única heredera sobreviviente de la herencia, valorada en 100 millones de dólares. En 2005, vendió la mayoría de las acciones comerciales del patrimonio a Industrial Media, pero retuvo el control de Graceland.

En 1997, Presley lanzó Don't Cry Daddy a dúo con la voz de su padre, para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte. Más tarde siguió el camino de su padre hacia la música, lanzando tres álbumes: To Whom It May Concern (2003), Now What (2005) y Storm & Grace (2012).

Publicidad

Presley se casó cuatro veces y uno de sus matrimonios más sonados fue co nMichael Jackson. Estuvo casada con el músico Danny Keough entre 1988 y 1994, con quien tuvo dos hijos: el actor Riley Keough y Benjamin Keough, quien se suicidó a los 27 años en 2020. En un ensayo para People en 2022, Presley escribió que se sentía “ destruida” tras el suicidio de su hijo.

Keough y Presley siguieron siendo amigos cercanos después de su divorcio, y Keough vivió en la casa de huéspedes de su propiedad hasta su muerte. TMZ informó que Keough administró RCP a Presley hasta que llegaron los paramédicos.

Publicidad

Fue ciencióloga durante aproximadamente dos décadas, pero, según los informes, se fue en 2014. Su madre y su hija Riley permanecen en la iglesia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.