Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Steve Grimmett, líder de la banda Grim Reaper

El músico tenía 62 años.

Grim-Reaper-Steve Grimmett.jpg
Grim Reaper, banda de heavy metal.
Foto: Marty Moffat

Murió Steve Grimmett, líder de la banda Grim Reaper, a los 62 años. Mark, hermano del cantante, publicó la noticia en sus redes sociales, diciendo: "Realmente no sé por dónde empezar, así que supongo que lo diré de inmediato. Es con gran tristeza y un corazón muy pesado que yo Tengo que decirles a todos que, como muchos de ustedes lo conocen, mi muy talentoso hermano Steve Grimmett falleció muy tristemente hoy, mi corazón está con Millie, su esposa, mi mamá y mi papá, Russell, Sami y Ethan. Los extrañaré más que las palabras. nunca digas, te amo hermano ". No se conoce una causa oficial de muerte, de acuerdo con Loudwire .

Grimmett, nacido en Swindon (Inglaterra) en 1959, comenzó su carrera en la era de la nueva ola del heavy metal británico. Su banda original fue Medusa, de corta duración, antes de ser conocido como el vocalista principal de Grim Reaper.

Publicidad

Grim Reaper se formó en 1979, y Grimmett se unió a la formación como vocalista en 1982. En el momento de su fallecimiento, era el miembro más antiguo del grupo. A lo largo de la carrera del grupo, apareció en cinco álbumes de estudio. Los tres primeros, See You in Hell, Fear No Evil y Rock You to Hell, se grabaron entre 1982 y 1988. Los dos últimos, Walking in the Shadows y At the Gates, se grabaron en 2016 y 2019 respectivamente. La agrupación ha visitado colombia en 2015, 2017 y 2018.

En enero de 2017, al cantante le amputaron parcialmente la pierna derecha para "quitar una infección del pie y los huesos". A principios de este año, Grimmett reveló que había tratado de traer a la banda de regreso a Estados Unidos pero tuvo problemas para programar una presentación.

"No puedo estar seguro de cuán influyente ha sido Grim Reaper, pero sí sé que al ver un programa que hizo Nikki Sixx, mencionó el hecho de que "todos solíamos sentarnos y tocar los riffs de Grim Reaper", y si eso dice lo suficiente sobre lo que hicimos, entonces eso servirá para mí. Lo tomaré", dijo Grimmett en entrevista con VW Music .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.