Se encuentra usted aquí

.

Músicos de todo el país, pilas que abrieron la convocatoria para el Bomm 2020

La plataforma más importante de la música ya abrió sus puertas a todos los artistas
Javier Quintana
Javier Quintana
Por
Redacción Shock

¿Tiene una banda? ¿Es promotor de artistas? ¿Manager? ¿Está en algún sector de la industria musical? Entonces esta información es para usted. La plataforma de promoción, circulación y fortalecimiento Bogotá Music Market ya abrió convocatoria para conocer cuáles son esos proyectos artísticos que están mandando la parada en el 2020, la convocatoria estará abierta a todos los géneros musicales y podrán acceder a ella hasta el 3 de abril del 2020 y lo podrá realizar a través del siguiente link www.bogotamusicmarket.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bogotá Music Market (@bomm_bogota) on

Requisitos:

Lean muy bien cuáles son las condiciones para participar, no queremos que invaliden su inscripción. Podrían participar artistas colombianos o extranjeros residentes (tener cédula de extranjería), ser mayores de edad o estar representados por un mayor de edad. Las personas jurídicas, por su parte, deben ejercer en el territorio nacional, estar matriculadas en alguna de las cámaras de comercio del país, contar con una existencia mínima legal de un año y tener renovado su Registro Mercantil antes del 31 de marzo de 2020. Todos los interesados deberán, además, tener alojada su música en plataformas en línea como Soundcloud, ReverbNation, Spotify, Deezer, Bandcamp o Mixcloud; y contar con videos de su proyecto en YouTube o Vimeo.

¿Qué ganan los seleccionados?

(Música de suspenso) quienes queden seleccionados contarán con un acompañamiento para el fortalecimiento de su proyecto artistico y durante los cuatro días del mercado tendrán la oportunidad de participar en las ruedas de negocios con compradores nacionales e internacionales para ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos. También podrán participar en los showcases, presentaciones en vivo para dar a conocer su proyecto.

Las industrias culturales y creativas, como la música, no solo tienen un gran potencial de creación, también generan negocios sostenibles. En Bogotá, se concentra el 45% de la industria musical en vivo del país y los espectáculos de música representan el 89% de los eventos en vivo que se realizan en la ciudad, según el Estudio de Economía de la Música de Bogotá de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En los últimos años, el BOmm se ha convertido en el principal mercado musical de Colombia y en uno de los más importantes de América Latina gracias a su espacio de networking, a los encuentros académicos especializados BOmm Talks y a los talleres que realiza año a año de la mano de los líderes de la industria nacional BOmm Labs.

 

Más contenido sobre: