Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

My Chemical Romance presentó nueva canción: ‘The Foundations of Decay’

La agrupación no lanzaba música nueva desde 2014.

My Chemical Romance The Foundations of Decay.jpg
My Chemical Romance
Foto: Warner Music.

My Chemical Romance presentó su más reciente sencillo titulado The Foundations of Decay. La canción marca el primer lanzamiento de My Chemical Romance desde Fake Your Death en 2014.

Esta nueva canción recordó a muchos el exitoso lálbum conceptual de la banda titulado The Black Parade (2006). Es una ópera rock centrada en un personaje moribundo con cáncer conocido como "El Paciente". El álbum cuenta la historia de su aparente muerte, experiencias en el más allá y reflexiones posteriores sobre su vida.

Publicidad

Por el momento no se sabe si esta canción formará parte de un nuevo disco o si es un sencillo lanzado solamente para calmar las ansias de sus miles de fans.

La canción es la primera producción grabada de la banda desde su reunión en 2019 para lo que inicialmente se pensó como un espectáculo único en Los Ángeles y una nueva línea de productos. Una gira de reunión surgió de la gran cantidad de apoyo de losfans, pero su inicio planeado para 2020 se retrasó a causa de la pandemia de COVID-19.

La gira comienza la próxima semana en el Reino Unido e incluirá 64 fechas y paradas en festivales como When We Were Young, Aftershock, Firefly y Riot Fest.

Publicidad

My Chemical Romance nació en Newark, Nueva Jersey. La banda lanzó su álbum debut, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, en 2002. Firmó con Reprise Records al año siguiente y lanzó el exitoso Three Cheers for Sweet Revenge, en 2004.

En 2010, el grupo lanzó su cuarto álbum Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys. En 2012 y principios de 2013, la banda lanzó una serie de sencillos que habían grabado en 2009, bajo el título Conventional Weapons. En 2013, un mes después del lanzamiento del último sencillo, la banda anunció su separación, que se mantuvo hasta 2017.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.