Se encuentra usted aquí

Nira C da prueba de su versatilidad en el track de raggamuffin ‘Te Vi’

Día a día se va fortaleciendo el proyecto musical de la bogotana
NIRA C
NIRA C
Por
Redacción Shock

Última semana de julio, un mes demasiado movido en lanzamientos musicales y, tal vez, la temporada en que más eventos musicales se anunciaron para el segundo semestre del año en Colombia. El 2019 ha tenido varios colores y caminos en materia de sonidos, algunos les han apostado a ritmos futuristas y otros han viajado en el tiempo para utilizar algo más vintage y análogo. Como es costumbre continuamos con nuestra tanta de lanzamientos nacionales y estamos atentos a que alguno de estos tracks sea considerado el más importante del año en nuestra patria querida (por aquello del Bicentenario de la batalla de Boyacá).

Te vi - Nira Clandestine 

 
Nira Clandestine: nueva música colombiana | Carne Fresca Shock

La artista bogotana, Nira Clandestine Official, lleva ya un buen rato abriéndose camino en la escena Hip Hop colombiana. Muy pronto verá la luz su EP titulado #Insomnia, en el que se encuentra incluida la canción Carbura. | #CarneFrescaShock

Posted by Shock.co on Friday, December 7, 2018

¿Quién está detrás? La artista bogotana lleva ya un buen rato abriéndose camino en la escena Hip Hop colombiana. En este 2019 lanzará un nuevo EP titulado El Pastel en el que quiere dejar claro que puede navegar por diferentes estilos musicales. Póngale mucha atención a esta joya artística del arte capitalino.

¿De qué trata? En esta canción Nira expone su mentalidad frente a lo que ella considera lo que es el amor, más allá de lo físico y pasional. La producción musical de Te vi corrió por cuenta del venezolano Zerox 276.

¿A qué suena? Nina sale un poco de su zona de confort y da un paso hacia un escenario más global. Una propuesta métrica distinta y con una frescura sonora que atrapa.

¿Cuándo escuchar? Use este tema para conquistar, bailar y proponer algo nuevo en la fiesta del próximo fin de semana.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: