Se encuentra usted aquí

Sonorama DC: un nuevo espacio musical llega a Cali

Por
Redacción Shock

El grupo gestor de Mikasa Bar y La Central, junto con los productores del Festival Estéreo Picnic se unieron para activar un espacio dedicado a los amantes de la música alternativa en la sucursal del cielo. En meses pasados hicieron el lanzamiento oficial con Babásonicos. Esta vez se viene con dos grandes shows para demostrarles a los melómanos caleños que Sonorama: 

El 23 de mayo el cantante bogotano tocará por primera vez tierras caleñas, para presentarle a sus seguidores un show inolvidable junto a su banda “Los aerofoxis”. Canciones de su álbum debut Nada Personal y algunas sorpresas serán las protagonistas de una noche única. 

La segunda sorpresa va por parte de una internacional. El 30 de mayo El cuarteto de Nos visitará por primera vez a Cali como parte de su gira 2015 por Colombia. Junto a los uruguayos estará una propuesta local demostrando todo el poder en tarima: Xavier Mártinex, ganador de nuestro Shock Fest Tigo que atrapará al público con armoniosas melodías de rock experimental y folk. 

Pendientes a todos los eventos que se trae Sonorama DC aquí

Temas relacionados: