Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sonorama DC: un nuevo espacio musical llega a Cali

514157_sonorama.gif
sonorama.gif

El grupo gestor de Mikasa Bar y La Central, junto con los productores del Festival Estéreo Picnic se unieron para activar un espacio dedicado a los amantes de la música alternativa en la sucursal del cielo. En meses pasados hicieron el lanzamiento oficial con Babásonicos. Esta vez se viene con dos grandes shows para demostrarles a los melómanos caleños que Sonorama: 

El 23 de mayo el cantante bogotano tocará por primera vez tierras caleñas, para presentarle a sus seguidores un show inolvidable junto a su banda “Los aerofoxis”. Canciones de su álbum debut Nada Personal y algunas sorpresas serán las protagonistas de una noche única. 

Publicidad

La segunda sorpresa va por parte de una internacional. El 30 de mayo El cuarteto de Nos visitará por primera vez a Cali como parte de su gira 2015 por Colombia. Junto a los uruguayos estará una propuesta local demostrando todo el poder en tarima: Xavier Mártinex, ganador de nuestro Shock Fest Tigo que atrapará al público con armoniosas melodías de rock experimental y folk. 

512317_cuarteto.jpg
cuarteto.jpg

Publicidad

Pendientes a todos los eventos que se trae Sonorama DC aquí

  • Publicidad