Se encuentra usted aquí

Oasis volvería a reunirse por un acuerdo económico

Liam, el hermano menor de los Gallagher, reconoció en una entrevista que la banda está a punto de regresar
 Simone Joyner  / Getty Images
Simone Joyner / Getty Images
Por
Redacción Shock

Parece que todos los rumores se hicieron realidad. Los fans de Oasis podrán volver a ver a la banda en vivo, Liam, el hermano menor de los Gallagher, reconoció en una entrevista con NME, el semanario musical del Reino Unido, que el regreso de la banda será más pronto de lo que la gente cree. Según él, a su hermano Noel y a él mismo les hicieron una propuesta muy tentativa (100 millones de libras por una gira), oferta que sería muy difícil de rechazar.

Así lo describió Liam Gallagher de manera puntual, "la reunión de Oasis tendrá lugar muy pronto. Aún no está del todo definida, pero va a pasar porque mi hermano Noel es un tacaño y ama el dinero, además sería estúpido rechazar tantos millones", aunque Liam dice estar muy feliz con su carrera de solista y con sus últimos dos álbumes no descarta la posibilidad de reunir a la banda solo de manera temporal.

Hasta el momento no se tiene muy claro si Liam está diciendo la verdad pues es de dominio público que Noel, líder de Oasis, ha sido enfático en que jamás volvería a tocar con su hermano. La última vez que lo hicieron fue en 2009 y terminó en un pleito en el que ambos se fueron a los golpes. Inclusive el artista ha dicho en varias ocasiones que no soporta a su hermano menor, de hecho, varias personas cercanas a la familia confirman que no se pueden ver ni en reuniones familiares.

¿Entonces quién dice la verdad? Hace varios meses Liam publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo al regreso de Oasis y bromeaba con el tema de los 100 millones de libras, a las pocas horas el mismo Noel salió a desmentir la noticia.

Sin embargo, Liam dejó en claro que la relación con su hermano está peor que nunca, "les voy a decir una cosa: nos han propuesto regresar y él está al tanto de la reunión, le llamó la atención el acuerdo económico. Pero de seguro lo negará porque le gusta llamar la atención y quisiera ser él quien comparta la noticia con el resto del mundo. Pero, yo soy su hermano pequeño y las cosas me están saliendo bien así que voy a arruinarle la fiesta", mucho odio en sus palabras, lo que nos confunde con si finalmente regresarán o será otro rumor.

Vea también: 25 años de historia de Colombia en 25 años de Rock al Parque

Más contenido sobre: