Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pavlo, telonero de Demi Lovato en Bogotá

El músico de Medellín abrirá el show de la artista estadounidense en el Movistar Arena.

Pavlo El eterno retorno critica album musical 1
Pavlo, artista colombiano.
// Felipe Londoño (@felipelondonoph)

Pavlo , artista de Medellín, será el telonero de Demi Lovato , quien se presentará el próximo 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Pavlo fue una de nuestras apuestas Shock para 2021 .

Publicidad


"Estoy temblando mientras escribo esto, no logro encontrar las palabras exactas para describir todo lo que siento y como que solo quiero llorar de felicidad, de emoción, de orgullo, todo esssss… AAAAAAA!!!!!! 😭😭😭❤️❤️❤️🤧🤧🤧🥺🥺😍😍😍😍🙇🏻‍♂️✨✨", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

"El niño que desde los 11 años compraba sus CD’s, tenía el cuarto lleno de sus afiches, era vicepresidente de su fanclub y tenía hasta una radio online dedicada solamente a su artista favorita ahora ESTARÁ COMPARTIENDO ESCENARIO CON ELLA ✨✨✨✨✨✨ME SIENTO EN UN SUEÑO Y NO LOGRO ASIMILARLO AÚN", agregó.

En diciembre de 2020 Juan Pablo Merino, el nombre de nacimiento de Pavlo, recibió el título de Profesional en Artes de la Grabación y Producción Musical otorgado por el ITM Instituto Tecnológico Metropolitano. Ese mismo mes, su alter ego, Pavlo, lanzaba su segundo proyecto discográfico: Prisionero, un EP de 20 minutos y seis canciones. En septiembre de 2021 estrenó su primer larga duración El Eterno Retorno.

Publicidad

Sobre Demi Lovato

El pasado 13 de agosto en Springfield, Illinos, Estados Unidos, la artista inició gira Holy Fvck Tour. Es la primera gira de conciertos de la artista en cuatro años, luego de su complicado episodio de sobredosis en medio de su tour Tell Me Tou Love Me.

La gira por Sudamérica tiene pocas fechas. Solo seis conciertos en cuatro países: dos en Sao Paulo, uno en Belo Horizonte y el festival Rock in Rio en Rio de Janeiro Brasil. Luego pasará por el Movistar Arena de Bogotá, sigue en el Movistar Arena de Buenos Aires y finalizará en el Movistar Arena de Chile.

Publicidad

El concierto en Colombia se realizará el miércoles 7 de septiembre. Para el evento en vivo se habilitarán los tres pisos del lugar y se espera la asistencia de más de 12.000 espectadores. Las boletas aún están a la venta.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.