Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pearl Jam publicó su legendario 'MTV Unplugged' de 1992

El icónico concierto está disponible para ser visto en Youtube, además de ser escuchado en todas las plataformas de streaming.

648987_Getty Images | Hulton Archive (1999)
Getty Images | Hulton Archive (1999)

A finales de octubre Pearl Jam , en el marco de la celebración de los 30 años de su primer show en vivo, compartió su legendario MTV Unplugged de 1992. La banda relanzó el concierto en plataformas digitales, discos compactos y de vinilo, además de publicar el concierto completo en su canal de Youtube. 

Esta presentación cuenta con siete de las canciones más exitosas de Ten, publicado en 1991 y que contiene canciones emblemáticas como Alive, Even Flow y Jeremy.

Esta es la primera vez que el MTV Unplugged de Pearl Jam es publicado masivamente en formato álbum con fines comerciales. En 2009 se publicó en formato DVD como parte del paquete de reedición de aniversario de Ten. En 2019, con motivo del Record Store Day, salió a la venta una edición limitada en vinilo. Con este lanzamiento, Pearl Jam volvió a las tablas de popularidad de Billboard 200, alcanzando la séptima casilla en el top 10 con 12.000 copias vendidas entre el 22 y el 29 de octubre. Con este álbum, Pearl Jam ha estado 15 veces en el top 10 de ventas de discos en la historia de Billboard. Su mayor éxito fue Ten, que llegó al segundo lugar en 1992. A inicios de 2020 también llegaron a la segunda casilla con su álbum Gigaton

Lea también: Los MTV Unplugged más aclamados de la historia

Pueden escuchar el MTV Unplugged de Pearl Jam en todas las plataformas de streaming, además de revivir el concierto en video.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO