Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pedrina, Diana Gameros y Cortuah se unen para 'Estamos juntos'

Este proyecto comenzó como una reunión virtual que 14 días después se consolidó.

647042_Estamos juntos - Pedrina
Estamos juntos - Pedrina

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Estamos juntos - Pedrina, Diana Gameros, Cortuah

¿Quién está detrás? Lo que comenzó como una reunión virtual entre Pedrina, Diana Gameros y Cortuah, terminó en esta canción, compuesta entre los tres y en 14 días. Grabada por partes en Colombia y Estados Unidos, y finalmente ensamblada en Río de Janeiro.

¿De qué trata? La canción plasma las inquietudes e incertidumbres personales de cada artista, pero que bien podrían ser las mismas de cualquier persona. Todos estamos expectantes y entendiendo de a poco que la vida que conocíamos está cambiando.

¿A qué suena? Las guitarras y percusiones de esta canción, además de la voz de Cortuah, le dan una sonoridad que nos hace pensar en Brasil. La voz distintiva voz de Pedrina se combina con la de Diana Gameros de una forma muy bella. 

¿Sobre el video qué? Este es uno más de los videos que han sido grabados durante el aislamiento. Con una dinámica muy sencilla, el video muestra a los tres artistas, en sus casas, cantándole a la cámara. Está acompañado de la letra de la canción en español y en portugués.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Esta canción hecha desde el aislamiento es perfecta para escuchar en esos ratos tranquilos y de introspección que abundan en estos días. 

 

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO