Se encuentra usted aquí

Pills Paradise aparece en el mapa musical con ‘Aléjate’

Directamente desde la capital del Valle del Cauca llegan estos cuatro manes con música para parchar
PILLS PARADISE
PILLS PARADISE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Aléjate - Pills Paradise

¿Quién está detrás? Pills Paradise es una banda colombiana de rock, que combina diferentes aspectos del rock melódico, el hard rock, el rock-pop y el blues, para crear un estilo que lleve al espectador a experimentar una diferentes sensaciones y emociones. Aléjate hace parte de Escape al paraíso, el primer trabajo discográfico de la banda.

¿De qué trata? La canción trata sobre esas personas que sin vergüenza alguna quieren entrar y salir de la vida de alguien cuando se le da la gana. Es una canción para mandar a la mierda a un@ ex de forma muy decente.

¿A qué suena? Es una canción de rock con varios solos de guitarra poderosos. La banda ha hecho un trabajo muy interesante en que cada uno de los integrantes se apodere del instrumento que le corresponde.

¿Sobre el video qué? Es el retrato de lo que se plasma en la composición. Muestra a una mujer que quieres buscar por diferentes medios a ese man que le gusta, pero al que ha fastidiado tanto.

¿Cuándo escucharla? Un lunes bien temprano mientras se baña para ir al trabajo.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: