Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pipe Bueno expone lo mejor de su vida en dibujos

¿Lo prefieren cantando o dibujando?

Detrás de uno de los cantantes de música popular colombianos más importantes de los últimos años, Pipe Bueno, se esconden una gran cantidad de anécdotas. Nacido en Cali el 7 de febrero de 1992, Andrés Felipe Giraldo Bueno comenzó su carrera hace una década y con tres discos de estudio ha logrado pegar éxitos propios como “Aguardiente”, “Te hubieras ido antes” o “Ingrata”, o colaboraciones con artistas como Maluma, Marbelle, Johnny Rivera, Fanny Lu o Paola Jara.

A pesar de ser un referente claro de la música popular, Pipe Bueno se ha convertido en una figura icónica de la música colombiana impulsado por apariciones en realities como La Voz Kids o Yo Me Llamo. En este Draw My Music cuenta cómo comenzó en la música, cuándo fue la primera vez que cantó, cuáles son sus recuerdos de Medellín, y hasta cómo fue su peor borrachera.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO