Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pixies, clave del rock alternativo, regresa a Bogotá

La agrupación estadounidense nos visitó por priemra vez en 2014.

Vive Latino 2022 - Day 2
Black Francis y Paz Lenchantin de Pixies
// Medios y Media/Getty Images

Pixies, una banda determinante para el rock alternativo, volverá a Bogotá. La agrupación estará en el Chamorro City Hall, el próximo 7 de octubre. Canciones como Hey!, Where Is My Mind o Here Comes Your Man son himnos de una generación. Es la segunda vez que nos visita la banda estadounidense, luego de su presentación en el Estéreo Picnic 2014.

Pixies en Bogotá

  • Fecha y hora de inicio

    7 de Octubre, 2022 - 07:30 PM

  • Fecha y hora de finalización

    8 de Octubre, 2022 - 01:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Autopista Norte # 153 - 81

Descripción

La agrupación estadounidense Pixies se presentará en el Chamorro City Hall.

Artista

Pixies

Organizador

Páramo

Publicidad


Las entradas estarán disponibles en EntradasAmarillas.com del 23 al 25 de mayo con la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) desde $217.000. El 25 de mayo se abrirá la venta al Público General. Los precios oscilan entre $189.000 y 259.000.

Junto a ellos se presentará 1280 Almas. Marteko Euriak (2018) fue la última placa discográfica de la agrupación bogotana, determinante en la historia del rock nacional.

“No me canso de ellas, podría tocarlas para siempre. Soy sincero, no hay nada que me moleste de ninguna canción que toquemos... es una alegría”, contó el baterista David Lovering a la radio australiana hace pocas semanas. 35 años cumple el EP debut de Pixies titulado Come on Pilgrim que nos dio las primeras grandes canciones como “Caribou” o “Nimrod’s Son”. Discos fundamentales como Surfer Rosa, Doolittle y Bossanova marcaron dos generaciones e inspiraron a leyendas como Kurt Cobain, David Bowie, Thom Yorke y Arcade Fire.

Pixies es considerado el antecesor inmediato del boom del rock alternativo de principios de los 1990, a pesar de que su disolución se dio antes de que pudieran cosechar beneficios de ello. La agrupación se separó en 1993 y volvió a unirse en 2004. En 2014, Pixies presentó su álbum Indy City, tras más de una década sin lanzar musica nueva.

Publicidad

Human Crime fue el último sencillo que Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin le regalaron al mundo y, por supuesto, sonará en octubre junto a sus demás éxitos.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.