Se encuentra usted aquí

Última Hora

Popstitute atraviesa la noche con su nuevo video, ‘King of the Night’

Pop sintético y glamuroso desde la montaña para calentar la noche. Y para prepararnos antes del Estéreo Picnic.
Por
Redacción Shock

Hace dos años Popstitute, la agrupación de Daniel Mecklar, Daniel Obregón, Natalia Valencia (Estados Alterados), Nicolas Guevara y Pablo Melo, estrenó su álbum debut Dangerous Convicted Soul. Fue el primer golpe certero de una de las bandas de pop electrónico más prometedoras de la escena paisa. Ahora cierran ese ciclo con el lanzamiento de su primer videoclip, un recorrido por la capital de la montaña que acompaña el tema King of the Night, una de las nueve canciones incluídas en ese primer disco

El video, realizado de la mano del colectivo Reactivo Visual, le suma al pop sintético y fiestero del track un viaje performativo por la intimidad de la noche en Medellín. Un par de bailarines se desdoblan con la música hasta llegar a un escenario oscuro y suburbano. La noche es como un estado mental.

Por estos días, además, Popstitute se prepara para chulear uno de los escenarios más grandes del país. Después de haber hecho la ruta por los grandes de su ciudad, Breakfest, La Solar y Altavoz, serán parte de la cuota local en el primer día de Estéreo Picnic 2017, compartiendo cartel con nombres gigantes como The Weeknd, The xx Justice.

Además, este clip es también el anuncio de nuevo material que vendrá por toneladas en 2017. Lo que se avecina para Popstitute es un nuevo capítulo con una producción más robusta y líricas más politizadas. Es el anuncio de la extensión de este proyecto multidimencional al que hay que ponerle cuidado. 

Temas relacionados: