El 6 de mayo, se coronará oficialmente a Carlos III como rey y a su esposa, Lady Camila, como reina. Como
Para el evento está previsto un Concierto de Coronación en el Castillo de Windsor. El problema es que el palacio estaría teniendo problemas para encontrar al artista para este evento.
Medios han reportado que Ed Sheeran y Adele fueron abordados para presentarse en el concierto. Pero Sheeran está programado para dar un espectáculo en Texas el 6 de mayo, solo un día antes de la coronación. Por su parte, Adele
Existen rumores de que Elton John, las Spice Girls, Harry Styles y Robbie Williams también fueron considerados. Sin embargo, según
Publicidad
Para los expertos, no hay una razón clara para que los artistas no hayan aceptado distinta a la de sus respectivas giras mundiales. Además de su gira de despedida, para algunos seguidores de la princesa Diana sería extraño que Elton John, uno de sus amigos más cercanos, cantara en el gran día de su ex marido y su ex amante. John cantó en el funeral de la princesa en 1997.
Por su parte, Victoria Beckham declaró que no está interesada en volver a una gira presencial de las Spice Girls.
"En cuanto a la alineación de los artistas para el concierto de coronación, todavía no entraría en pánico", dijo Christopher Andersen, autor de The King,
Publicidad
"Joss Stone es amiga de la realeza más joven y, por lo general, se puede contar con ella", compartió. "También hay una larga lista de estrellas del pop estadounidense ansiosas por presentarse".
Para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II estuvieron artistas como Diana Ross, Alicia Keys o Andrea Bocelli, así que algunos de ellos podrían ser considerados para este nuevo evento.
La experta real Shannon Felton Spence dijo que se espera que la coronación de Charles sea un evento diferente y más reducido en comparación con el de su madre. Por lo tanto, es probable que el entretenimiento también refleje eso.
"El rey Carlos tiene mucha buena voluntad en la industria del entretenimiento", señaló. "The Prince's Trust apoya a los artistas y, a menudo, involucra a celebridades en su trabajo. Muchos músicos tienen una afinidad real por el rey, por lo que confío en que esto no refleje otra cosa que conflictos de programación".