Se encuentra usted aquí

¿Por qué Shakira no se presentará en el estadio El Campín?

Hablamos con Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Hasta el momento se han anunciado dos grandes conciertos en Colombia para el 2018. La gira Us + Them de Roger Waters en el Estadio El Campín de Bogotá y el tour El Dorado de Shakira en el Parque Simón Bolivar. Las boletas para ambos eventos ya están a la venta, pero varios seguidores de la barranquillera se preguntan por qué el concierto de ella no se realiza en el estadio que se ha convertido en el recinto más importante para conciertos en Bogotá.
El concierto en el país es producido por Ocesa, empresa líder en la realización de grandes espectáculos en América Latina. Hablamos con Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, sobre el concierto del próximo 3 de noviembre.

Vea también: Shakira vuelve a Bogotá en noviembre con El Dorado World Tour

SHOCK: Hace 7 años la gira Sale el Sol se realizó en el Parque Simón Bolívar debido a que ese año no se estaba prestando el estadio para espectáculos musicales. ¿Por qué este año Shakira no se presentará en El Campín y repite en el parque?

LAC: Es súper fácil. Imagínate que la ley de espectáculos públicos habilita el uso de estadios para conciertos y eventos de las artes escénicas una vez al mes. Y, como todos lo saben, Roger Waters se presenta el mismo mes de Shakira el día 21 de noviembre, así que no es posible que se preste el estadio dos veces el mismo mes.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on


S: Otra de las grandes inquietudes que han tenido los espectadores y sobretodo los fanáticos es que sólo habrá dos localidades para el concierto de Shakira y no hay espacios adicionales para que los más fans puedan estar más cerca de su artista.
LAC: El Simón Bolívar que es el sitio donde se puede realizar hoy el concierto de Shakira, su naturaleza o la manera cómo funciona bien es con dos localidades, una de adelante y otra de atrás. Las personas claro que podrán ver a su artista muy cerca, lo único es que deben llegar más temprano. Este es un evento de admisión general y, además, vamos a vestir el Simón Bolívar, ofrecer los mejores servicios que podemos ofrecer en el lugar y crear una grata experiencia para todos los asistentes. Esa es nuestra apuesta y estamos trabajando para eso.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

S: Muchas veces los artistas tienen una escenografía para Norteamérica y Europa y otra un poco más pequeña o simple en América Latina. Hace 7 años en la gira Sale el Sol las pantallas eran pequeñas, no había efectos especiales, ni estaba la máscara gigante que se utilizó en otros países. ¿Este show de El Dorado vendrá con todos los juguetes y con el show que ella ha dispuesto y creado en un principio?
LAC: No tenemos información que este show vaya a ser distinto en esta región frente a lo que será en otros lugares del mundo.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

S: Varias personas tenían la esperanza, y aún la tienen, de que se anuncien más fechas en otras ciudades de Colombia. ¿Esto lo han estudiado con el equipo de Shakira?
LAC: Estamos trabajando sólo para Bogotá, después de 7 años Shakira vuelve a bailar y cantar en casa y la ciudad escogida fue la capital. No hemos discutido la apertura de ninguna otra fecha, ni nada por el estilo. La gente tiene que concentrarse en comprar pronto sus boletas que ya están disponibles en tu boleta.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

S: Ya salieron a la venta las entradas. ¿Cómo ha estado el flujo de comprantes a este evento?
LAC: Ha estado genial. Se ve el gusto de los colombianos por Shakira y sus ganas de verla. Nuestra razón de ser es traer los mejores espectáculos del mundo y como saben Shakira es uno de ellos y los colombianos debemos estar muy orgullosos de su éxito. Estamos contentos con la venta hasta el momento y ese reencuentro de los fanáticos con Shakira va a ser muy emocionante.

 

 

Publicidad