Se encuentra usted aquí

.

Por si tuvo un día gris, aquí le dejamos lo nuevo de Spektra de la Rima

Para que recuerde su poder personal.
Spektra de la rima
Spektra de la rima
Por
Redacción Shock

Spektra de la Rima es de esas raperas bogotanas que podemos decir con orgullo que ha trabajo por hacer visible no solo su música si no también a las mujeres en una escena en la que a las chicas no se les paraba muchas bolas. Hoy puede decir con orgullo que se ha parado en las tarimas más grandes de Bogotá, que ya puso su granito de rimas en la caminata de la solidaridad y que estará pisando fuerte en Hip Hop al parque 2019.

Esta semana lanzó su nuevo sencillo ‘Fuerza interna’ una canción con sonidos frescos que marcan la diferencia del boom bap que caracteriza a Spektra y que además tiene un mensaje claro a no dejar de lado los sueños y sacar todo lo que tenemos dentro para conseguirlos.

¿De qué trata?: Esta canción es un mensaje para todos aquellos que dudan de sí mismos, que creen que no lo lograrán y que a veces se siente agotados. Todos tenemos una fuerza interna, ese fuego que no nos deja desfallecer.

"Decidí intentarlo antes que decir no puedo"

“Es una canción que escribí cuando me sentía agotada, peor rendida,así que por medio de la escritura decidí llenarme de fuerza y seguir” Spektra de la Rima

¿Quién Está Detrás?: Fue producida por Esteban Clean y Hesner

¿A qué suena?: Suena fresco, suena tranquilo, suena a cómo sale el sol en la mañana, brillante y siendo un nuevo día.

¿Sobre el video qué? El vídeo fue producido por Animal Clip y el director fue Camilo García, podemos ver a Spektra en un ambiente diferente a todos los videos de sus canciones. Muchos outfits, distintos lugares.

¿Cuándo escucharla?: Escuchen fuerza interna, cuando estén cansados, agotados,

“Quiero recordarles que cuando salga el sol será una nueva oportunidad de lucha y de disfrutar lo lindo de la vida”.

Vea también: ¡Brutal! Así estuvo la Batalla de los Gallos 2019 

Más contenido sobre: