Se encuentra usted aquí

.

The Prodigy estaría trabajando en un nuevo álbum en honor a Keith Flint

Así lo confirmó Leeroy Thornhill, quien tocó el teclado en la banda hasta el 2000, en un podcast.
Gie Knaeps // GETTY IMAGES
Gie Knaeps // GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

En marzo de 2019 Keith Flint, cantante y fundador de la banda británica The Prodigy, se suicidó, dejando un enorme vacío en la escena de la música electrónica. El camino que tomaría la banda sin Flint también era incierto, pero a inicios de mayo el ex-tecladista Leeroy Flint afirmó, en entrevista para el podcast de Paul Danan, que ha estado en contacto con la banda.

Thornhill dejó la banda en el año 2000 para dedicarse a sus proyectos como solista: “Longman” y “Flightcrank”. Sin embargo, siempre se mantuvo cercano a la banda, acompañándola incluso en varias giras. “Nos reunimos para el aniversario de la muerte de Keith y salimos a celebrar su vida”, contó en el podcast. “Es devastador, no hay un día en que no piense en él, y los recuerdos generalmente vienen acompañados de una sonrisa”, añade. 

Lea también: El mensaje de The Prodigy sobre la importancia de la salud mental

Durante la entrevista, publicada en dos partes y que puede escuchar aquí, Thornhill revela que “sé que Liam [Howlett] quiere terminar el álbum de The Prodigy en el que estaban trabajando, pero no sé qué tan avanzado esté”. De ser publicado, este álbum sería la continuación del No Tourists, que salió en 2018 antes de la muerte de Flint.

En el aniversario de su muerte la banda le rindió un pequeño homenaje en redes sociales: “Ha pasado un año desde que nos dejaste. Te extrañamos cada día, hombre. Tu luz brilla fuerte. Siempre estarás con nosotros porque como ya lo sabes - ¡VIVIREMOS POR SIEMPRE!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Prodigy official (@theprodigyofficial) on

 

Más contenido sobre: