Se encuentra usted aquí

The Prodigy lanzó el remix de 'Lust for Life' para Trainspotting 2

El clásico de Iggy Pop con el que empieza la película de culto Trainspotting fue reversionado y acelerado por The Prodigy para la secuela de la película.
Foto: Promoción Trainspotting 2
Foto: Promoción Trainspotting 2
Por
Redacción Shock

The Prodigy estrenó uno de los remix más significativos de los últimos tiempos, la versión actualizada de Lust For Life, interpretada por ‘La Iguana’ Iggy Pop pero inmortalizada en el cine como parte de una de las escenas memorables del filme de culto para toda una generación, Trainspotting.

Ahora, con esta remezcla, no solo revive la canción de Iggy Pop, sino que se reaviva el interés por la nueva versión de la cinta que marcó época hace 20 años. La generación creció, la música cambió, pero los jóvenes siguen trastornados, viviendo a un ritmo inmanejable.   

El filme, que se estrenó en el Reino Unido el 27 de enero, y aún no ha llegado a Colombia, cuenta con una banda sonora que promete mucho, tal y como la hizo la original, que tuvo que ser lanzada en un álbum doble para no dejar por fuera ningún track.

Esta es la segunda canción que conocemos del Soundtrack, pues hace unas semanas Young Fathers destapó uno de los temas que se incluyen en la película. (Vean acá la canción de Young Father)

Liam Howlett creó un remix muy fiel a la canción y lo atizó con poder en las baterías sin que se perdiera mucho la esencia de la canción del gran Iggy Pop. Con ustedes: Lust For Life Remix de The Prodigy.

 

Temas relacionados: 
Publicidad