Se encuentra usted aquí

¡Puro fuego! Explosión femenina en lo nuevo de Lunalé con Lee Eye

No va a encontrar, por un buen rato, algo que suena tan delicioso como esto
Foto: Katherine Fresneda
Foto: Katherine Fresneda
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

Vuelves otra vez - Lunalé, Lee Eye

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lunalé (@lunalemusica) on

¿Quién está detrás? Dos colombianas, dos solistas fuertes y con composiciones contundentes. Lunalé fue la única mujer finalistas del Shock Fest Bogotá 2019 y lleva unos meses movidos llevando su música a diferentes partes del país. Por su parte Lee Eye, una de las Apuestas Shock 2019, es una mezcla de versos llenos de rap, trap y R&B. Cuando las dos se unen nacen cosas como Vuelves otra vez, una nueva joya de la música colombiana. La producción de la canción es de Julián Bernal, quien ha trabajado en el pasado con artistas como Esteman o Juan Pablo Vega.

¿De qué trata? Lunalé viaja en el pop alternativo con esta canción y habla, desde su composición, de aquellos amores que regresan arrepentidos buscando saciar sus necesidades afectivas. Inteligentemente, la canción sirve como respuesta para decirles a esos ilusos que su tiempo ya pasó.

¿A qué suena? Cada beat que componen la canción representa fuerza, cierta rabia y hasta sensualidad. Lee Eye le da el toque perfecto para que esta canción sea un coctel digno de digerir.

¿Cuándo escucharla? Es una canción nocturna, escucharla en vivo debe ser una experiencia divina.

Escuche mucho más de Lunalé

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: