Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Qué chimba! Karol G puso a rapear en español a Nicki Minaj

La paisa y la trinitense se le entregan a la tusa

644083_KAROL G, NICKI MINAJ
KAROL G, NICKI MINAJ

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Tusa - Karol G, Nicki Minaj

¿Quién está detrás? Karol G es de lejos la reggaetonera más importante de la historia de la música colombiana y va camino a tener una carrera sólida llena de hits y millones de streams. Por su parte, Nicki Minaj es la rapera gringa con mas canciones en los listados de Billboard y su impacto ha sido benéfico para las mujeres en la industria.

¿De qué trata? Dos mujeres hablando de despecho, relatando las cosas que un hombre y una mujer hacen después de terminar con su pareja. La canción también intenta mostrar que hay algunas que se vuelven “chicas malas” después de que les hacen sufrir. El coro hace énfasis en que todos sufren cuando escuchan la canción que le recuerda a su ex.

¿A qué suena? La canción producida por Ovy On The Drums es un pop urbano, elegante y tranquilo. Beats relajados, mucho piano y dos voces femeninas familiares/poderosas/sensuales.

Publicidad

¿Y el video qué? Fuerza femenina en un video extra fancy. Las dos artistas están en una mansión seduciendo a la cámara con sus atributos.

¿Cuándo escucharla? Perreito suave para bailar como si fuera vallenato.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO