Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Queralt Lahoz estrena 'Tu Boca'

Queralt Lahoz se estrena en la nueva Premier Faro, los estrenos recomendados de nuestra alianza de medios musicales y culturales iberoamericanos.

Queralt Lahoz
Queralt Lahoz
// Zona de obras

Hoy presentamos el videoclip de Tu boca, primer adelanto de lo que será el disco de debut de la catalana Queralt Lahoz.

¿Quién es Queralt Lahoz?

Queralt Lahoz nació en Santa Coloma de Gramanet, ciudad de periferia de Barcelona en la que se instalaron muchas familias que migraron desde Andalucía. En una de esas familias, procedente de Granada, creció Queralt, escuchando coplas, flamenco y boleros.

Así surgió su pasión por la música y recorrió un largo camino en diferentes grupos de estilos diversos hasta que en noviembre de 2019 presentó su primer EP de cinco temas mezclando flamenco y rap, reivindicando su procedencia de clase obrera y extrarradio. Sus canciones son un homenaje a las mujeres de su familia y sus letras hablan sobre amor, desamor, supervivencia y memoria.

Queralt Lahoz

Publicidad

Tu boca, de Queralt Lahoz

El single y videoclip de Tu boca es el primer adelanto de su LP de debut que aparecerá en el transcurso de 2021.

Una canción de amor que trasciende los estereotipos románticos, en la que el R&B convive con la frontalidad de los sonidos urbanos, y en la que Queralt nos abre las puertas de su universo íntimo y nos muestra su faceta más dulce, cálida y sensual.

La propia artista nos habla del tema: Tu boca es una canción de amor que escapa de los parámetros más tradicionales y apuesta por un amor más universal, que trasciende lo romántico. Es un viaje sideral donde muestro mi parte más tierna.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO