Se encuentra usted aquí

¿Quiere nueva música? Paraisso es lo que está buscando

Su nueva canción junto a Montañera es una joya a la que le tiene que darle play
Cortesía de Paraisso
Cortesía de Paraisso
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

El Pasado - Paraisso, Montañera

¿Quién está detrás? Paraisso es un proyecto musical que nace en el año 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia y al que le hemos estado siguiendo la pista. Con influencias de géneros como el folk, el rock y el indie, buscan constantemente hacer canciones que lleguen al que se sienta identificado con su sonido y mensaje. Ahora estrenan un tema con Montañera, una de las voces femeninas a las que le tenemos fe este año.

¿Cómo se unió Montañera a esta canción? La banda decidió que quería la voz de una mujer en la canción y luego de buscar, se dieron cuenta que la voz de Maria Mónica era perfecta. Molo ha trabajado con ella en Ságan, le hicieron la invitación y aceptó.

¿A qué suena? La canción tiene influencias del bolero, el pop y el rock alternativo. Explorando sonidos latinoamericanos, por medio del charango, el cuatro, la jarana y la trompeta.

¿De qué trata? La canción narra los momentos y el sentimiento de que los recuerdos pueden marcar de una manera muy fuerte a las personas y en el momento de querer regresar a alguien, darse cuenta de que todo lo malo que pasó, no se puede borrar.

¿Cuándo escucharla? Para un día bogotano que amanece lluvioso y en la tarde sale el sol, justo en ese momento. Y también aplica si tiene una tusa tremenda.

Recomendado: Montañera, carne fresca en la música nacional 

Más información sobre música en nuestra sección especial 

Más contenido sobre: