Se encuentra usted aquí

.

Radar Local con Filter Fauna, Amantina y Pavlo: íntimo, visceral y enérgico

El Chamán en Bogotá fue el lugar ideal para descubrir nuevos sonidos y proyectos de diferentes partes del país
Fotos: Angie Caro
Fotos: Angie Caro
Por
Redacción Shock

Bogotá es considerada ciudad creativa y musical por la UNESCO y en el marco del evento Radar Local, organizado por el comunicador y curador musical Julián Angarita, pudimos ver el gran interés que los habitantes de la capital colombiana tienen por descubrir nuevos sonidos y propuestas musicales. La jornada tuvo la participación de tres proyectos con identidades diferentes, pero que lograron conectar con las personas asistentes a El Chamán, una tarima que recibe a grandes talentos independientes.

Desde Medellín el escritor, productor y vocalista de 21 años Pavlo mostró en vivo las vibras ochenteras y electrónicas que plasmó en su primer EP Too Young To Know.

Amantina, el proyecto de Daniel Sorzano, logró conectar por la fuerza de su interpretación, la sinergia de su banda y lo visceral de sus letras.

Por último, el proyecto nariñense Filter Fauna transmitió en tarima intimidad, sensualidad sonora y un equilibrio entre las ondas digitales y la energía natural.

Quedamos atentos a la nueva edición de este #RadarLocal que, aunque se hace en Bogotá, quiere ser plataforma para proyectos de diferentes zonas de Colombia.

Estas fueron las mejores fotografías de la noche.
img_6287.jpg

img_6174.jpg
img_6286.jpg
img_6450.jpg
img_6457.jpg
img_6242.jpg
img_6290.jpg
img_6346.jpg
img_6194.jpg

#LaMúsicaNosUne