Se encuentra usted aquí

.

Reflexiones sobre el momento actual de la industria musical en español

Juan Diego Medina, CEO de La Industria INC, habla sobre el impacto global de los proyectos artísticos latinos
Por
Redacción Shock

Juan Diego Medina es el creador de la empresa musical La Industria INC y mánager internacional de Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino y Chocquibtown. El paisa es considerado uno de los empresarios más exitosos de la música latina, además de ser el responsable de impulsar la globalización del reggaetón hace casi una década cuando se apropió del proyecto de Nicky Jam, era en que el intérprete boricua pasaba por uno de los momentos más complicados de su vida personal y carrera artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Medina (@juanmedinaind) on

Recomendado | ‘Nicky Jam: El ganador’: así nació un ídolo del reggaetón

Desde su hogar en Miami hace algunas reflexiones sobre las nuevas dinámicas de la industria, la evolución de las mujeres en el reggaetón y el impacto de la música latina en públicos que no hablan ni pío de español.

 
Juan Diego Medina de La Industria INC y su visión sobre la música latina

El manager de Nicky Jam, Manuel Turizo y Chocquibtown es considerado uno de los empresarios más exitosos de la música latina. Desde su hogar hace algunas reflexiones sobre las nuevas dinámicas de la industria, la evolución de las mujeres en el reggaetón y el impacto de la música latina en públicos que no hablan ni pío de español.

Posted by Shock.co on Wednesday, June 24, 2020

La vida laboral de Juan Diego Medina se hizo conocida en toda América Latina cuando fue retratada por Diego Cadavid en la serie de Netflix y Telemundo El Ganador donde se cuenta la vida de Nicky Jam. Hace algunos meses hablamos con el actor colombiano sobre su papel y lo que pudo aprender del mundo del reggaetón siendo él parte de una banda de rock como The Mills.

Vea también | ¿Qué piensan los rockeros del reggaetón?

#LaMúsicaNosUne