Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Residente tendría concierto en Colombia en agosto

El empresario Julio Correal afirmó que el puertorriqueño se presentaría en el Movistar Arena de Bogotá.

Residente In Concert - Philadelphia, PA
Residente en concierto
Foto: Gilbert Carrasquillo/Getty Images

Residente estaría de concierto en Colombia en agosto. Así lo confirmó el empresario Julio Correal en su podcast, 'Péguelo'."No lo ponga en duda. En agosto estará Residente en Colombia. Eso sí se lo puedo asegurar", dijo Correal citado por El Tiempo. "Yo creo que ya Residente aguanta un (Movistar) Arena , ¿no?", agregó Correal. Por el momento no se conocen más detalles.

La última visita de Residente a Colombia fue en noviembre de 2018 . En esa oportunidad Residente abrió campo en tarima durante cinco minutos a los estudiantes. Soltó el micrófono y dijo con respeto que no era su lucha, ni estaba al tanto de todos los pormenores de la realidad colombiana. No hubo palabras de contenido elástico flotando por ahí, como la “revolución”, el “cambio” o “la paz”. No se comportó como político en campaña. Nada. Todo estaba muy claro: los estudiantes estaban ahí por un mejor acceso a la educación pública. El mensaje cumplió el objetivo: llegó a un público multitudinario. Las razones complejas, las cifras y los cómos están para discutir en otros espacios.

Publicidad

El show de Residente como solista hay que verlo en vivo. Además de los temas bien conocidos de su paso por Calle 13, tiene junto a él una selección de músicos que interpretan los sonidos del mundo que él recolectó en un viaje personal que también sirvió como insumo para publicar su documental en Netflix. Es una banda completa, virtuosa, con una producción de muchos caballos de fuerza y un sonido robustecido en la voz del público.

El pasado 3 de marzo, Internet se detuvo para escuchar la primera colaboración del productor Bizarrap con el puertorriqueño Residente . La canción hace parte de las famosas 'music sessions' que han llevado al argentino a ser el acto solista más escuchado en plataformas digitales.

El resultado de la colaboración es una tiradera de más de ocho minutos donde René se despacha contra J Balvin. Posteriormente el boricua indicó que la canción la había escrito hace varios meses y que empezó a recibir información de que el paisa estaba impidiendo que ese tema saliera a la luz.

Finalmente salió, todos hablaron sobre él, algunos aplaudieron a René mientras que otros lo criticaron fuertemente.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.