Se encuentra usted aquí

Reykon y Greeicy unen fuerzas reggaetoneras para el remix de ‘Domingo’

La canción oficial del mañanero del fin de semana
DOMINGO REMIX OFICIAL
DOMINGO REMIX OFICIAL
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catalogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Domingo (Remix) – Reykon, Cosculluela, Greeicy & Rauw Alejandro

¿Quién está detrás? Reykon está reactivando fuerte su carrera, haciéndole honor a la importancia que su nombre tiene para el reggaetón colombiano. Greeicy, una de las nuevas princesas del género urbano, se sube al bus de Domingo para darle variedad al tema.

¿De qué trata? El romanticismo del siglo XXI exige que se hable de sexo explícito y en este tema está más que claro que “hacer el amor” es el objetivo de la composición. Este track fijo es el himno de varias parejitas en el país.

¿A qué suena? Reykon sigue teniendo claro cómo hacer reggaetón que suena a Colombia. El coro recuerda a temas como La Santa o Señorita, que tienen un sello propio del paísa.

¿Cuándo escucharla? Antes o después de un mañanero.

#LaMúsicaNosUne