Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Rihanna en el show del Super Bowl 2023?

La artista publicó una foto que dejó especulando a los fans.

646429_Getty Images / Frazen Harrison
Getty Images / Frazen Harrison

Rihanna podría cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl, o por lo menos eso dio a entender una publicación en su cuenta oficial de Instagram, con un balón de fútbol americano que dice NFL.

Aunque no está confirmado oficialmente, la bio de todas las redes oficiales de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) menciona a Rihanna.

Publicidad

Aunque se dio a conocer como cantante y ha vendido más de 280 millones de discos en todo el mundo, Rihanna lleva 5 más años sin lanzar música nueva o hacer giras. Su dinero (es una de las cantantes más ricas del mundo) no viene de la música o los conciertos, sino de sus marcas Fenty Beauty (maquillaje) y Savage x Fenty (ropa interior). Fenty es el apellido real de la artista.

Recientemente, TMZ reportó que a Taylor Swift le ofrecieron formar parte del show, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, pero la artista rechazó el ofrecimiento para seguir regrabando sus álbumes.

Los artistas que se presentan en el medio tiempo del Super Bowl no reciben ningún pago.

En una entrevista de 2016 con Forbes, la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, dijo: “No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción”.

Publicidad

Aunque no reciben un pago en dinero, los artistas perciben un gran efecto en su imagen y "streams".
En 2020, de acuerdo con un reporte de Nielsen Music, las canciones de todos los artistas que se presentaron en el medio tiempo tuvieron un incremento de ventas digitales de 1.013%. La canción con más éxito fue Whenever, Wherever, que tuvo cerca de 4.000 descargas en iTunes y llegó al primer lugar. El segundo track más vendido fue Hips Don't Lie, con 2.000 descargas, lo que representó un incremento del 1.126% con respecto al día anterior.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.