Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Romboi lanza una nueva versión de ‘El azul del cielo’, canción de 2001

Canciones antiguas, presentadas con nuevos sonidos

639594_ROMBOI
ROMBOI

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

El azul del cielo - Romboi, Buendía

¿Quién está detrás? Romboi es el alter ego del productor Diego Maldonado quien ha estado en los proyectos DeJuepuchas, La MiniTK del Miedo.  Para este tema se contó con la participación de Buendía, músico y cantautor bogotano que participó en el Festival Estéreo Picnic de 2016.

¿De quién es la canción original? El Azul del Cielo es una canción de Verde3, grupo de culto de Bogotá creado por Champi Benavides.

¿De qué trata? El Azul del Cielo, fue una canción creada hacia el 2001 y explora elementos del pop y la electrónica alternativa. En esta ocasión, los artistas se unen para darle vida nueva a un tema de la Bogotá del momento, una nueva versión que logra un sonido único, pero que a la vez respeta el origen del tema.

¿Cuándo escucharla? Cuando esté viajando por las calles de Bogotá

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO