Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rudimental estrena el video de ´These days'

El nuevo sencillo es una colaboración especial al lado de Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen.

Rudimental llegó a la escena musical innovando con una particular mezcla de sonidos. Los ingleses hacen una fusiona de ritmos como, jungle o D&B con voces y vientos procedentes del soul, el blues o el reggae. En el 2015, después de varios éxitos en la radio y de fortalecer su nombre en festivales al rededor del mundo e incluso ganarse un lugar destacado en redes sociales, los sencillos Bloodstream y Lay It All On Me, en compañía de Ed Sheeran, le permitieron sobresalir nuevamente en la escena musical mundial.

Ya habíamos conocido el año pasado, Sun comes up, que logró posicionarse en los primeros lugares de los listados en el mundo. Este 2018. inician con el estreno del videoclip de These days, un sencillo donde lograron una poderosa colaboración junto a de Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen.

Publicidad

These days, marca el regreso de Jess Glynne después de 2 años de receso musical, y un sonido que mezcla en su más justa proporción la participación de Macklemore y Dan Caplen. Esta es una conmovedora canción que nos habla de una pareja que, consciente de que la relación se ha consumido debe llegar a su fin de la mejor manera, deseándose mutuamente un buen futuro y esperando que algún día se puedan ver de nuevo y se puedan reír de los momentos que pasaron juntos.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.