Se encuentra usted aquí

Salt Cathedral nos soltó ‘Muevelo’ una canción para bailar bien pegadito

Un abre bocas de lo que se viene en su próximo álbum debut.
Salt Cathedral
Salt Cathedral
Por
Redacción Shock

Salt Cathedral es el dúo formado por Nico y Juli, artistas que desafían la conformidad de género y que combinan la electrónica de vanguardia con un poco de ritmos caribeños y cultura colombiana que en conjunto crean un sonido adictivo que trasciende fronteras. Han lanzado una serie de atrevidos y aclamados EPs y sencillos, y actualmente se encuentran trabajando en su álbum debut el cual iniciará con Muevelo, este lanzamiento.

Así suena...

¿Quién está detrás?

 Muévelo llega después del sencillo Go and Get It, el cual cuenta con la participación de Big Freedia y Jarina De Marco.

¿A qué suena?

Un ritmo juguetón que está marcado por cambios de tono y voces entrecortadas. El coro de Muévelo es un guiño al precursor del reguetón, El General y a su clásico de 1991 “Muévelo, Muévelo”. Esta es la primera vez que Salt Cathedral lanza una canción en inglés y español.

Nico de Salt Cathedral lo describió así: "para nosotros, ‘Muévelo’ es el nuevo sonido de Latinoamérica. Es un punto de reconciliación entre ser latino y tener una mentalidad global, ambos coexisten y a esto suena."

¿De qué trata?

La canción muestra a la vocalista Juli declarándole su amor a alguien, retándole a dar el primer paso hacia una aventura y bailar durante la noche.

Vea también: No tengo la culpa, la canción perfecta para dedicarle a su ex