Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡San Andrés presente! Jiggy Drama y YE¥O se fusionan en 'Como eh'

Todos en la isla están hablando del video que acompaña esta canción

644507_JIGGY DRAMA, YEYO
JIGGY DRAMA, YEYO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Como eh - Jiggy Drama, YEYO

¿Quién está detrás? Directo desde San Andrés, la zona paradisiaca e insular de Colombia, llegan dos talentos masculinos que han logrado llevar su flow a todas las regiones del país. Jiggy lleva más de una década camellando firme con su proyecto, componiendo temas de forma creativa y abriéndole las puertas a artistas caribeños en la capital. Por su parte, Yeyo alcanzó reconocimiento por ser parte de Irie Kingz.

Dato curioso: Jiggy y Yeyo se conocen desde 2011, pero esta canción empezó a tomar forma luego de los dos hicieran una sesión de free style en el marco de Free Day, una serie de videos en los que Jiggy invitaba a artistas a improvisar y crear canciones cortas.

¿De qué trata la canción? Como eh va directo al grano. Describe una persona que le gusta a alguien en un 100%, con todas sus virtudes físicas y personalidad.

Publicidad

¿A qué suena? Este sencillo es afro beat puro y está hecho en una exquisita mezcla de sonidos de viento, cuerda y percusión, con un toque del ritmo urbano y todo el sabor de la isla, impreso en la sangre de estos representantes de San Andrés.

¿Sobre el video qué? En el video de Como Eh Jiggy y Ye¥o encarnan a 2 recolectores de basura que se encuentran limpiando las playas de la isla y quedan encantados con 2 lindas chicas que se encuentran en una sesión fotográfica. Una situación típica del género, pero con un trasfondo que para los artistas era importante resaltar: mostrar una realidad que se vive a diario y enviar un mensaje de concientización acerca del uso de plásticos y desechos, que en su mayoría terminan en el mar.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO