Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Se acabó la espera, Disclosure lanzaría nueva música en 2020

No podríamos estar más felices.

646036_Disclousure
Disclousure

Esperanza reactivada en tres, dos, uno... En un nuevo comunicado, que enviaron solamente a medios de comunicación, Disclosure, escribió que han estado “trabajando duro” en el estudio y que ya tienen reservados “un número muy alto de conciertos en todo el mundo”. Sin ser específicos sobre cuándo van a sacar nueva música, los hermanos Lawrence dieron a entender que han estado trabajando en su segundo álbum.

El mensaje completo de Disclosure dice: “Hola a todos… ¡volvimos! Hemos estado trabajando duro en el estudio durante mucho tiempo y tenemos muy buenas noticias para ustedes MUY pronto… estén atentos a todas nuestras redes sociales para mantenerse al día. Además, este año vamos a tocar en muchos espectáculos en todo el mundo y ¡no podemos esperar a verlos a todos de nuevo!”.

646037_disclosure_comunicado.jpg
disclosure_comunicado.jpg

Para no hacernos la espera tan larga, también nos compartieron una lista de reproducción de lo que han estado escuchando últimamente. “Hemos creado una lista de reproducción en Spotify: Disclosure’s Record Bag, para cualquiera que quiera meterse en nuestras cabezas y escuchar todo lo que hacemos en casa y en gira. Escúchenla y síganla para obtener actualizaciones semanales”.

Publicidad

Aunque no han sacado nueva música, los hermanos se unieron recientemente con Khalid para colaborar en su sencillo Know Your Worth. También a mitad de año en 2018, Disclosure compartió varias canciones en serie: Ultimatum, Moonlight, Love Can Be So Hard y Where Angels Fear To Tread.

Vea también: Radiante: electrónica para elevar el alma

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO