Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra en Movistar Arena: más cerca de ser una estrella global de pop

El artista está nominado a los Latin Grammy 2019 y, de llegar a ganarse el premio, estaría muy cerca de empezar a dominar el mercado anglo.
Por
Redacción Shock

“No quería que la gente pensara que yo era el gringuito que había regresado a Colombia solo a cantar, gracias por permitirme estar acá para ustedes.” Con esa frase Sebastián Yatra finalizó la primera de dos noches en el Movistar Arena de Bogotá. Este show lo ha presentado por todo América y la producción está a la altura de los más grandes espectáculos del pop actual: bailarinas, grandes pantallas, pirotecnia, luces y sudor.

Yatra nació en Medellín, pero su niñez y adolescencia la vivió en Miami junto a su familia. Dice que empezó a soñar con ser cantante luego de interpretar a Zac Efron de High School Musical en una obra de su colegio y desde ese momento contó con el apoyo moral y financiero de los suyos. La primera explosión de su carrera se dio en 2016 con el sencillo Traicionera, pero antes de eso se empezó a mostrar como un cantante de pop latino que buscaba conquistar el corazón del público con letras de amor y dolor.

El éxito de Traicionera lo llevó a tener dos estilos musicales: el de cantautor que se ve perfectamente reflejado en su más reciente álbum Fantasía y el de boom sensual con el que muestra sus abdominales para causar histeria. Todos esos elementos están presentes en su gira Yatra Yatra, un recorrido exitoso que lo llevó a presentarse dos noches en el Movistar Arena de Bogotá con un público entregado a su música.

Sebastián es carismático, entregado al público y sabe cómo hacer que cada minuto en tarima sea agradable para las personas que tiene enfrente. Ya sea cantando baladas como No hay nadie más o perreando fuerte con Por perro, el artista está enfocado en que cada momento sea una experiencia que valga la pena recordar.

Para este show en su Colombia natal contó con varios invitados especiales con los que cantó y a los que les regaló su tarima para que interpretaran también sus propias canciones. El cierre de este tour viene con el tema Robarte un beso, que hace parte del álbum de estudio Vives de Carlos Vives; canción que ha llevado a Sebastian a tener reconocimiento en todo el continente y que le dio la responsabilidad de ser la próxima estrella pop de Colombia.

El artista está nominado a los Latin Grammy 2019 y, de llegar a ganarse el premio, estaría muy cerca de empezar a dominar el mercado anglo, ese al que le empezó a coquetear con la canción bilingüe Runaway, donde participan los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Más contenido sobre: